Universal Studios Hollywood - Guía completa, tips para ahorrar dinero y visitar el parque.


Hace muchos dias que queria escribirles este post, tratare de hacerlo lo más corto posible porque se que tengo mucha información que puede servirles a la hora de visitar el parque de Universal Hollywood. Les daré tips de donde comprar las entradas para ahorra algo de dinero y tips de cómo aprovechar tu visita al maximo.

Si estás interesado en sumergirte dentro de tus películas y shows favoritos, sigue leyendo!! 

UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD


Universal Studios Hollywood está ubicado en la ciudad de los Ángeles, abrió sus puertas al público como parque temático en Julio 15/1964.

Este es uno de mis parques favoritos y gracias a que tengo un season pass he podido disfrutarlo muchísimas veces, para los que no saben que es ( Season Pass) es una membresía que pagas mensual  y que te permite visitar el parque todas las veces que quieras durante todo un año. 

Este parque es mucho más pequeño que el de Orlando asi que tambien tiene menos atracciones pero en general puedo decir que tienen los juegos más importantes y los que más me gustan.

Cuantos dias debo de disponer para visitar este parque?

La verdad con 1 solo dia es suficiente para poder disfrutar de todas las atracciones y de los shows, aunque como tip les digo que revisen con anticipación  el horario del parque el dia que pienses ir, porque habrá días donde el parque lo abriran tarde (10:00 am) y lo cerrarán temprano (6pm) que generalmente son los horarios si vas en un dia de semana y no podrás subirte a todos los juegos en un solo dia si es que hay mucha gente.  

La Mejor  y peor época para visitar Universal Studios Hollywood

  • Los mejores meses para visitar el parque son: desde Enero hasta Abril , Luego en Septiembre y Noviembre.
  • Los peores días para visitar el parque es en las épocas de verano (Junio-Agosto) y en navidad y año nuevo, de igual forma aqui les dejo este Calendario para que se guien y vean que dia es mas conveniente ir. 

Costo de las entradas al parque

Las entradas para el Universal studios en Los Ángeles son un poquito más económicas que las del parque en Orlando, los precios varían entre 109-129 USD dependiendo de la temporada en que decidas ir,  en temporadas bajas puedes encontrar tickets a menor precio y obtener más promociones.

Como ahorrar dinero en las entradas?

Lo más recomendable es comprarlas con anticipación en la página oficial del parque Universal Studios Hollywood para que te salga algo más económico u otra forma es comprarlas en  sitios autorizados, entre estos está Undercovertourist donde podrás encontrar entradas con descuentos entre $16 y $32 dependiendo de cuantos dias decidas ir y de la  temporada.

Otra opción que les doy es que si van a estar de visita en Los Ángeles por más de 3 días , pueden comprar en Groupon una tarjeta que se llama Go los Angeles que tiene un valor aproximado de $197 pero que incluyen entrada a Universal studios, Warner Bros studios, Museo de cera y otras atracciones turísticas de la ciudad, esta tarjeta sería una buena opción si quieres visitar varios lugares y ahorrar dinero.


The Wizarding World of Harry Potter

Ahora es el turno para la ciudad Hogsmeade creada e inspirada gracias al libro mágico de Harry potter. El castillo es tan real que parece sacado directamente de la película, los detalles por fuera y por dentro son increíbles. Dentro del castillo podrás encontrar la atracción de " Harry potter and the forbidden Journey donde podrás tener un viaje en 4K HD para volar por el castillo y los alrededores de Hogwarts junto con los personajes de la peli.



Alrededor de Hogsmeade podrás encontrar la atracción " Flight of the Hippogriff" es una montaña rusa ideal para toda la familia, solo he subido unas dos veces pero la verdad que es bastante divertida, la veras frente al castillo.. para los que no saben un "Hippogriff" es una criatura mágica con patas, alas y la cabeza de un águila, pero con el cuerpo de un caballo.



Ollivanders

Uno de los shows que puedes disfrutar es el de Ollivanders donde un afortunado de la audiencia se convertirá en parte de una ceremonia donde una varita mágica lo elige a él como su mago, asi que animate a entrar , quien sabe.. tal vez el elegido podrías ser tú.


Si a la salida del show decides comprar tu propia interactiva varita mágica, podrás usarla alrededor de Hogsmeade usando trucos donde podrás prender luces, hacer que objetos se muevan, abrir y cerrar puertas, hacer que caiga agua.. etc. Encontrarás las instrucciones para saber que tipo de "hechizo" debes usar lanzar y cómo deletrear el lanzamiento. 

El precio de la varita interactiva es de 52 USD y las varitas normales 46 USD

Alguna vez soñaste comer como Harry Potter ? 

Para los fanáticos de los libros y películas de Harry Potter les digo que en el parque podrán encontrar la famosa Butterbeer , el jugo de calabaza, el agua Gilly, ranitas en forma de chocolate entre muchas más de las apetitosas comidas de los magos de Hogwarts. 


Restaurante Recomendado!

Este  restaurante al estilo rústico y anticuado "Three Broomsticks" Es el famoso bar ubicado en el pueblo mágico de Hogsmeade donde a menudo era frecuentado por los estudiantes de la escuela Hogwarts. Este bar podrás encontrarlo en los parques de Universal Studios en Orlando y en los Ángeles.



De compras en Hogsmeade? 

No todos los días se tiene la oportunidad de comprar todo lo necesario para ser un Wizard, en Hogsmeade podrás encontrar los búhos, las varitas, bromas , dulces y golosinas, túnicas, bufandas , camisas, uniformes de la escuela, souvenirs , entre otras cosas más. 


De verdad que esta ciudad se siente como un mundo mágico, los trabajadores del parque los veras vestidos como los estudiantes de Hogwarts, los vendedores en las tiendas e incluso hasta el conductor del tren estará metido en su papel.



Welcome to Springfield 

Esta ciudad fue construida con la ayuda de los creadores y escritores del show original. Los fanáticos de esta animada familia americana podrán conocer Springfield y disfrutar de la atracción en 3D, de sus juegos, comidas, restaurantes y souvenirs de la serie. 


Donde Comer en Springfield?

Hay una gran variedad de restaurantes en Springfield para todos los gustos, pero se enfoca más en comida tipo americana.. desde pollo frito, pizza, tacos, hamburguesas, hot dogs , donuts y helados. Algunos de estos restaurantes tiene opciones para los vegetarianos.


Duff  Brewery 

Que harian Homero y sus amigos sin su cerveza favorita? La fábrica de la cerveza Duff también podrás encontrarla en la ciudad de Springfield, la verdad aun no he llegado a probar ninguna de las cervezas que ellos ofrecen en el parque pero según comentarios de la gente, las cervezas no son de lo mejor pero si son decentes, algo costosa a mi parecer (alrededor de 15 USD) si decides llevar el vaso como recuerdo. Al ser bebidas alcohólicas solo las venden a personas mayores de 21 años.

Foto con 4 de los 7 Duffs: Tipsy,  Surly, Queasy, Sleazy , Edgy , Dizzy y Remorseful.

Moe's Tavern

Si quieres otra opción para tomarte una cerveza aparte de la fábrica de cerveza Duff puedes ir a la famosa taberna de Moe, alli podras comprar el flaming Moe drink ( Sin- Alcohol). Si quieren jugar allí adentro no se olviden de probar el "Love testing machine" que se encuentra al lado de la figura de Moe. 

Dentro de la taverna están los 6 cuadros de Homero con sus amigos.

Lard Lad Donuts 

Están listos para conocer a la Donut más instagramable de todo el parque? aqui encontraras donuts gigantes ( yo no puedo comérmela yo sola, lo mejor es compartirla con alguien más ). Lo único malo es que no son muy saludables por la cantidad de calorías que contiene, pero bueno.... una al año no hace daño! Mi favorita es la de color rosa, glaseada y con chispitas de colores.! yummm de verdad que la recomiendo. 


Conoce a los personajes de la Serie

En Springfield hay varios lugares para tomarse fotos divertidas ya sea con la decoración de la ciudad (que me encanta) o con los personajes de la serie ( la familia Simpsons, Krusty el payaso y Bob)



Despicable Me Minion Mayhem 

Alguien mas ama a esos pequeños personajes de color amarillo? Aqui encontraras el ride en 3D de los minions dirigido para toda la familia. En este juego Gru y sus hijas te entrenaran para  convertirte en un minion.


Lo que más me gusta de esta ciudad, son los detalles de los cuadros, los colores y las decoraciones dentro de la casa de Gru. Aunque es un juego que no tiene mucha adrenalina la verdad que vale la pena visitarlo, es uno de mis favoritos.

Adicional al simulador en 3D también tienen una área que se llama Super Silly Fun Land, que es una zona dirigida para toda la familia, en especial para los más chiquitos. En verano es la mejor época para disfrutar de Fun Land porque tienen juegos con agua y con el calor tan impresionante que hace en los Ángeles no sería una mala idea para refrescarse y pasar el rato. 


The Walking Dead 

Confieso que jamás en la vida me había visto la serie The Walking Dead porque simplemente soy super miedosa, pero después de que entré a esta atracción en el parque decidí darle una oportunidad a la serie y me encantó.

Para los fanáticos del show aqui encontrarán una simulación del hospital abandonado ( Harrison Memorial)  donde se desarrollaron los primeros episodios de la serie, dentro de la atraccion todo está ambientado y recreado para que se vea como si todo fuese real.. la verdad las veces que he entrado si me han asustado, sobre todo la primera vez donde no hice sino que gritar lol... la atracción la recorreras caminando por lo que la hace mucho más miedosa.


The walking Dead es usualmente una de las atracciones con menos espera de todo el parque , normalmente la espera máxima será de 20 minutos y solo está en el Universal Studios Hollywood , no la encontraran en el parque de la ciudad de Orlando.

Studio Tour


No podía olvidarme del Studio Tour que para mi es una de las atracciones más importantes y es la que le da sentido al Universal Studios Hollywood, allí te subirán a unos carritos y te darán un recorrido de 1 hora donde visitarás algunos de los fondos famosos de la historia de la creación de las películas, también a través del trayecto  podrás disfrutar de dos simuladores en 3D (  King Kong y Fast and Furious). Si quieres disfrutar completamente de esta atracción, mi recomendación es que lo hagas en horas de la mañana o en la tarde antes de que oscurezca, asi podras ver todo lo que este ofrece.

Transformers





En mi opinión, es uno de los mejores simuladores 3D y el más completo que tiene el parque y es mi favorito , no necesito ser fan de la película para emocionarme y sentir la adrenalina cada vez que me subo a este juego, las imágenes y el sonido son impresionantes y lo mejor es que todo el recorrido es en mi ciudad favorita... New york.

Mis shows favoritos del parque: Además de las atracciones y de que puedes conocer a los personajes de Universal, también podrás disfrutar de varios shows y estos dos son mis favoritos:
  • Waterworld
  • Animal Actors


Tips para Visitar Universal Studios Hollywood - Los Angeles 

  1. Hacer primero las atracciones que usualmente están más ocupadas como la de los simpsons y Harry Potter, porque las esperas suelen ser largas en temporadas altas (60-90 minutos por cada una)
  2. Compra las entradas Express: Si estás pensando ir durante el verano, vacaciones de la escuela o durante las fiestas de navidad , te recomiendo que compres el universal express, puedes obtenerlo online o puedes comprarlo cuando llegues al parque ( con venta limitada). Con este pase podrás evitarte largas esperas en las filas y tendrás prioridad sobre los que solo tienen una entrada general para entrar a los shows y atracciones.
  3. Trata de no tomar el Studio tour en horas de la noche o cuando se está oscureciendo porque no podrás ver nada y te perderas de muchos detalles de esta atracción.
  4. Ahorra tiempo: En las atracciones de la Momia, Transformers y Jurassic Park (que reabrirá en Summer 2019) están en el primer piso, para bajar allí hay que pasar por varias escaleras, así que como recomendación es que a las 10 am vayas abajo (que es la hora en que abren esos juegos) asi podrás hacerlos todos de una vez y podrás hacerlos rapido ya que no habra mucho gente a esa hora dado a que las atracciones apenas acabaron de abrir y ademas de eso te evitas estar subiendo y bajando porque la realidad se pierde mucho tiempo.
  5. Descargar la aplicacion del parque, allí podras ver los tiempos de espera en cada atracción, horas de los shows, información sobre restaurantes y tiendas donde comprar souvenirs o recuerdos. 
  6. Utilizar los singles riders, son opciones que ofrece el parque donde podrás subirte a los juegos tu solo, estas filas son regularmente menos largas comparadas con las filas generales. Por ejemplo en una fila general para la atracción de harry potter puedes demorarte esperando alrededor de 45 a 60 minutos y a veces mucho más cuando es temporada alta, con el single rider podrías tardar no más de 20/25 minutos.. así que aprovéchalas y sacales el jugo.
  7. Atracciones que tienen Single riders:
    • Harry Potter and the forbidden journey
    • Flight of the hippogriff
    • Revenge of the mummy
    • Transformers: The ride 3D
  8. Aprovecha la opción de "Early entry" entraras una hora más temprano al parque y podrás hacer las atracciones que normalmente son más concurridas y tomar fotos sin que alrededor haya mucha gente.
  9. Ahorra dinero: Está permitido entrar comida a los parques , así que aprovecha y lleva tus snaps y agua así ahorrarás más dinero y evitarás gastar más de lo necesario.
  10. Aprovecha el Parent Swap: Otra ventaja para los papás que van con sus niños, es que los parques de universal puedes encontrar unas habitaciones " Parent Swap"  donde uno de los padres podrá esperar con su niño mientras el otro esta dentro de la atracción y cuando termine podrá ir al cuarto y hacer intercambio con la persona que esté con el niño, asi no tendran que volver a hacer la fila de nuevo perderán tiempo. 
  11. Package pick-up : Si compras souvenirs en las tiendas dentro del parque, puedes dejarlo con ellos y recogerlos más tarde cuando ya sea la hora de irte.
  12. Ten en cuenta el parqueadero: Si decides visitar el parque en carro , ten en cuenta que deberás pagar también por el parqueadero que a mi parecer no es económico ($25 parqueadero general) ($35 parqueadero preferencial) 
  13. Vete vestido(a) con ropa y zapatos cómodos, no lleves bolsos grandes y vete preparado(a) para el clima de la temporada en la que pienses ir. 


Ahora, te animas a visitar Universal Studios Hollywood? Espero que logres disfrutar esa grandiosa experiencia. No olvides compartir este post con tus amigos en tus redes sociales.

Gracias por leerme!
Just a Girl From Cali By Jackeline M.

No hay comentarios.