Maquillaje de farmacia que es igual o mejor que el maquillaje profesional



La calidad no siempre tiene que ver con el precio!! 

Muchos tenemos el concepto de que si compramos maquillaje de marcas exclusivas, asumimos que todos tienen una mejor calidad y que no dañan la piel ha diferencia de las marcas de maquillaje de farmacia, cuando todos sabemos que no es del todo cierto.

En ocasiones el precio no tiene que ver con la calidad del producto, sino más bien al publico al quien esta dirigido. Prueba de esto, es que muchas empresas tienen marcas exclusivas y otras que son para el publico en general, como lo es el Grupo L' Oréal que es dueño de marcas prestigiosas como Lancome pero también cuenta con unas accesibles e igual de efectivas como Maybelline New York y NYX.

Cabe aclarar que no soy para nada experta en el tema del maquillaje, todo lo que voy a escribir en el post es basado en mi experiencia personal y en los productos que yo he usado, así que aquí esta la lista de algunos de los productos de maquillaje de famarcia que son básicos y que valen la pena probar. 


Prebase 


Este primer lo pueden encontrar en dos presentaciones: Blur + Smooth y Hydrate + Smooth. He probado las 2 Presentaciones y las dos funcionan para mi tipo de piel (mixta). Deja mi piel suave y uniforme y la aplico antes de la base liquida o polvos.




Base Liquida


He usado varias bases liquidas de diferentes marcas y siempre termino volviendo a esta. Tiene un acabado matte pero no deja la piel reseca y deja tu piel con un acabado natural. Es una base económica y de muy buena calidad. La pueden usar junto con los polvos compactos Fit me para sellar la base y hacer que dure por mucho más tiempo.





Polvos Compactos 


Estos son mis Polvos Compactos favoritos, los uso desde hace ya unos 4 años, te ayuda a cubrir poros, son perfectos para pieles normales , mixtas a grasosas y tienen un acabado Matte.





Corrector de ojeras


Este es uno de los pocos correctores de ojeras de farmacia que funcionan super bien, cubre círculos negros y lineas de expresión. También ayuda a que cuando la zona abajo de tus ojos tenga una apariencia cansada, esta se vea mucho mas radiante y fresca.



Pestañina

Es una de mis pestañinas de farmacia favorita, ayuda a que mis pestañas se vean mucho mas largas, negras y con volumen, no deja residuos, el empaque es super bonito y es fácil de retirar a la hora de remover el maquillaje sin dañarte tus pestañas naturales.



Rubor


Decidí comprar este rubor porque muchas personas lo recomendaban y no me arrepiento. El color es super bonito y deja un acabado como si hubiera usado rubor e iluminador al mismo tiempo, resalta tus pómulos de manera natural. Pueden encontrarlos en diferentes colores para diferentes tipos de piel.


Polvos sueltos


Estos polvos sueltos me hacen recordar mucho a los talcos que las abuelas usaban anteriormente. La fragancia puede ser algo fuerte para algunos pero la verdad que son super buenos, yo he usado los polvos traslúcidos de Laura Mercier que son mucho mas costosos pero en lo personal creo que estos de AirSpun no tienen nada que envidiarle a los de Laura M, sumándole a esto que en el empaque es mucho mas grande así que rinden por mas tiempo.
Generalmente los uso encima del corrector de ojeras para que este se selle de manera correcta.
Delineador de Ojos

Si no eres experta delineando tus ojos este delineador es perfecto para ti porque es muy fácil de aplicar, dura todo el día y debido a que su pluma es delgada ayuda a que al hacerte el delineado de gato sea mucho mas preciso y practico. 
Tiene un acabado matte y el color es super negro así que hace que tus ojos resalten más. 

Delineador de Cejas


Deja las cejas super bonitas y con acabado natural. El precio es super económico y en en mi opinion funciona igual o mejor que cualquier delineador de cejas de maquillaje profesional.


Espero que les haya gustado el post. 
No olvides compartir este post con tus amigos en tus redes sociales.

Gracias por leerme!
Just a Girl From Cali By Jackeline M.



           
        
  

No hay comentarios.