Trucos para tener unos labios voluminosos y bonitos



Hola a tod@s !! hoy quiero darles unos truquitos que se que les van  a gustar , sobretodo a las personas que sienten que sus labios son algo delgados y que quieren que se vean más voluminosos o que tienen labios demasiados resecos y quieren buscar alguna forma de hidratarlos para que se vean más bonitos , así que si este es tu caso.. este post es para ti :


1. EXFOLIACIÓN

Al exfoliar tus labios lo que haces es que estas humectando y eliminando la piel muerta acumulada... los factores externos, como el clima.. (sobre todo si vives en una ciudad fría) hace que tus labios se deshidraten, se vuelvan resecos , se partan y que aparezcan esos molestos pellejitos así que por eso este paso es super importante a la hora de querer cambiar la apariencia de tus labios.

Con que exfoliarlos?
La mejor opción es preparar tu propio exfoliante casero , el principal ingrediente en este caso seria el azúcar, ya que su consistencia es granulosa es perfecta para exfoliar , tienes 3 opciones.. combinando:

Azúcar + miel
Azúcar + vaselina
Azúcar + aceite de oliva

Mezcla los dos ingredientes que hayas elegido hasta que tengan una contextura pastosa , aplica en ambos labios, frotandolos y haciendo masajes en círculos , trata de hacerlo con cuidado sin lastimar la piel de tus labios... después de esto enjuaga con agua tibia y listo, lo ideal es hacer esto solo 1 vez por semana. 

Otra opcion que podrias escoger es utilizar un cepillo de dientes con un poquito de miel y cepillar tus labios suavemente para activar la circulación y hacer que tus labios se vean más voluminosos.

2. HIDRATACIÓN 

La humectación es una excelente opción si lo que es deseas darle un volumen de manera natural a tus labios , ya que los labios acondicionados se ven más gruesos que los labios secos , la forma en que podrías hidratarlos es aplicando vaselina o miel todas las noches antes de acostarte o antes de aplicarte el labial. Otra opción más fácil es comprar una barra de labial hidratante que si viene con protección UV seria el combo perfecto.


 He estado usando estos gloss stick de Marc Jacobs y me han encantado porque me dejan los labios con mucho más volumen e  hidratados 



3.  MAQUILLAJE 

  • Existen varios trucos cosméticos para lograr crear la ilusión de que tus labios son más gruesos, uno de estos es antes de aplicar tu labial aplica un poquito de corrector para ojos o de base sobre tus labios, esto es para emparejar los colores y tapar imperfecciones y para que el labial dure mucho más tiempo. 


  • Luego de esto, aplica un delineador que sea parecido al color de tus labios, delinealos tratando de seguir la forma natural de estos y luego utilizar un delineador de un color parecido al labial que vayas a usar y aplicarlo ligeramente por encima del delineado anterior, después de haber aplicado el labial que quieres puedes terminar con una capa de brillo para darle más volumen a tus labios.
Antes
Despues
Otro tip adicional que puedes haces para resaltar tus labios, es contornear tus labios aplicando un poquito de bronceador en la parte inferior y aplicar iluminador en la parte superior del labio. 

Espero que puedan poner en práctica estos tips y que me dejen sus opiniones sobre cómo les fue utilizando estos métodos naturales y si les gusto este post no olviden de compartirlo en sus redes sociales.


Gracias por leerme!
Just a girl from Cali by Jackeline M. 

No hay comentarios.