Como preparar la mejor mascarilla casera para cabello reseco y maltratado




Hola hola a todas las personas que me leen por acá, hoy vengo a compartirles mi mascarilla natural favorita para el pelo , ya saben que es super importante mantener nuestro cabello hidratado y sobre todo en estas épocas de verano porque es aquí donde nuestro pelo estará mucho mas expuesto a los rayos del sol y al calor. 

Ustedes no saben la cantidad de cosas que yo le he hecho a mi cabello, ( afortunadamente no estoy calva) me he hecho hacer iluminaciones , decoloraciones, me he aplicado tintes permanentes, luego pase de un color castaño oscuro a un balayage claro , me he aplicado cremas alisadoras y sobre todo hago uso constante del secador, la plancha y pinzas rizadoras. 

Así que como yo sé que a todas nos gusta mantener nuestro cabello sano , saludable y bonito , quiero enseñarles este tratamiento que me ha funcionado a mi y que estoy segura que te funcionara a ti también. 

Mascarilla para nutrir el cabello! 

 

Ingredientes: 

  1. 1/2  Aguacate maduro
  2. 2  Cucharaditas de miel
  3. 2  Cucharaditas de yogurt griego natural, sin sabor (No el que viene con fruta)
  4. 1  Banano de preferencia que este maduro 
  5. 3  Cucharaditas de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

En la licuadora pon el aguacate, el yogurt natural, el banano, el aceite de oliva y la miel .. mezclas todos estos ingredientes y agregas un poquito de agua, no mucho porque no queremos que nos quede aguado sino mas bien con una textura cremosa.

Aplicación : 

Te recomiendo usar una camisa o blusa que no te importe si se ensucia , después de eso separa tu pelo en 4 secciones para que sea un poco mas fácil la aplicación, aplicas este tratamiento desde la raíz hasta las puntas, si tu crees que tu cuero cabelludo es algo grasoso es preferible que lo apliques únicamente desde la mitad del pelo hasta las puntas , luego masajes tu cuero cabelludo para activar la circulación de la sangre,  después cubre tu pelo con un gorro de plástico para ayudar a que la mascarilla penetre mucho mejor y tenga mejores resultados, puedes dejarla actuar como mínimo por 40 minutos y luego de eso enjuagar bien y lavar con tu shampoo y acondicionador favorito y listo!! 

Espero que de verdad traten de preparar esta mascarilla, porque es buenísima y mi le ha servido demasiado a mi cabello,  si la usan no olviden de contarme sus experiencias y dejarme sus comentarios de como les pareció. 

Si te gusto este post no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales.

Gracias por leerme!
Just a Girl From Cali by Jackeline M.



2 comentarios

  1. Hola Jacke, cada cuánto debo usar la mascarilla para el cabello??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clau, yo la uso generalmente una vez a la semana , depende del daño que tengas en tu pelo podrías hacerlo dos veces por semana .

      Borrar